None
Patricio García y Salvador Serenal.
REGIÓN

Comenzaron las mejoras en la Ruta Nacional N° 188, entre Junín y Villegas

Las tareas están a cargo de Vialidad Nacional, que en una primera etapa se dedican al corte de pasto y recambio de luminarias en los accesos a localidades.

En Ruta Nacional 188, tramo Junín-General Villegas, se están realizando mejoras, luego de estar en estado de abandono, tras haber terminado la concesión.
Vialidad retomó el control en este tramo de la mencionada ruta nacional.
En esta primera etapa, incluye corte de pasto, en la banquina de ruta y en los accesos a las ciudades, a cargo de equipos de Vialidad. Al mismo tiempo, se están realizando trámites para continuar con la otra etapa que incluya bacheo, recalzado de banquinas, descalzado de algunas que están sobrecalzadas (demasiado altas las banquinas que retienen el agua sobre la ruta cuando llueve), mejoramiento de la señalización vertical y horizontal, identificación de alcantarillas para evitar accidentes, etc.
En  la última semana, Patricio García, gerente de Regiones de Vialidad Nacional, se reunió con el intendente Alfredo Zavatarelli para colaborar; lo mismo con el diputado Alexis Guerrera, ambos de General Pinto.


Por otra parte, en la misma ruta, se reunieron junto con Patricio García, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, y el bloque de concejales del Frente de Todos de Lincoln.
“Las tareas las estamos haciendo con la colaboración de los equipos de Vialidad Nacional de San Luis, en lo que hace al corte de pasto; y con equipos del Distrito I de la provincia de Buenos Aires, se trata de mejorar la iluminación en los accesos, en el cambio de luminaria”, explicó.
“Con los intendentes estuvimos conversando lo que tiene que ver con las entradas de la ciudades y la necesidad de que haya cooperación con el mantenimiento. Se coincide en que la Ruta 188 hay que mejorarla, hacerle una inversión importante y sumarnos al resto de todas las obras que se están haciendo en la Argentina “, manifestó. 

COMENTARIOS