Protocolos sanitarios

La Dirección General de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios del Gobierno de Junín continúa relevando comercios con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en los distintos rubros habilitados.
Al respecto, Fernando Scanavino, a cargo de la dirección que lleva adelante los operativos, indicó: "Son más de 15 protocolos, basados en diferentes actividades y estamos fiscalizando lo que se denomina comercios minoristas, haciendo hincapié en todas y cada una de las medidas de seguridad e higiene", señaló.
"Lo que se les pide a los comerciantes y a toda la población es no relajarse y cumplir a rajatabla las medidas. Por eso estos operativos tienen que ver no solo con la fiscalización, sino también con la concientización y la información", agregó.
El funcionario recordó que "sabiendo de la situación que estamos atravesando todos, desde el municipio estamos trabajando  para hacer cumplir las normas y también para acompañar a todos. Básicamente, todos debemos respetar el distanciamiento, el uso del tapabocas y la limpieza permanente de los locales. Para eso estamos recorriendo e inspeccionando todos los comercios habilitados de toda la ciudad".

COMENTARIOS