Hubo una reunión con los delegados de las localidades del Partido.
Hubo una reunión con los delegados de las localidades del Partido.
PARA LOS VECINOS DE LOS PUEBLOS

Nuevos requisitos para ingresar a la Ciudad

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, encabezada por Andrés Rosa, recibieron a los delegados de las localidades del Partido de Junín para informarles cuáles son los nuevos requisitos para poder ingresar a la ciudad.
En este sentido, Andrés Rosa explicó: "El objetivo de esta reunión es poder explicar a todos los delegados cuáles son los requisitos que deberán cumplir los vecinos de los pueblos para el ingreso a la ciudad. Esto, en el marco de los controles más estrictos que estamos realizando en los ingresos. También hemos hablado del nuevo certificado para circular dispuesto por el Gobierno Nacional y las restricciones que estamos poniendo desde el municipio a partir del nuevo decreto".
"Creíamos importante este encuentro, porque sabemos que muchos vecinos de los pueblos deben trasladarse permanentemente a la ciudad y era imprescindible poder explicarles a los delegados. Hemos unificado algunos criterios, más allá de que los delegados venían trabajando muy bien en cada uno de sus pueblos", remarcó.
El secretario de Seguridad indicó que "por el momento, los vecinos de los pueblos podrán seguir utilizando los mismos certificados de circulación que ya tenían, pero también deberán ir migrando al certificado único de circulación. Es importante que los delegados sientan el respaldo del municipio y el acompañamiento permanente de nuestra secretaría".
Rosa recordó que "los vecinos pueden seguir acudiendo a todas las delegaciones de los pueblos para recibir toda la información que necesitan. Sabemos que la situación es muy dinámica y permanentemente hay cambios, por eso es importante el permanente contacto e ida y vuelta para que todos podamos cumplir con los requisitos y normas de salud y seguridad".
Por su parte, Matilde Calaza, delegada de la localidad de Morse, cuyos vecinos deben pasar sí o sí por el puesto de Seguridad Vial de Ruta 7, agradeció "a las autoridades de seguridad por la reunión, que fue muy productiva, ya que pudimos fijar un lineamiento para saber cómo debemos manejarnos. Nuestra localidad debe pasar por la caminera, donde están los controles más estrictos, por eso es bueno poder llevarnos toda la información para que nosotros podamos transmitírsela a los vecinos".
"Es muy importante la buena y permanente comunicación que se da desde el Gobierno de Junín hacia los vecinos. Saber cómo debemos manejarnos es fundamental para un mejor cuidado de todos y así los vecinos tener más tranquilidad", indicó por último.

COMENTARIOS