None
Arrancaron los trabajos en la Escuela Primaria 12 y la Secundaria 18.
INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

Satisfacción por el comienzo de las obras en la Escuela 12

“Estamos dando el puntapié inicial, aprovechando este momento en el que los chicos no están asistiendo a clases”, afirmó Fernando Balbi, del Consejo Escolar.

Días pasados comenzaron las obras de refacción en la estructura del edificio donde funcionan la Escuela Primaria 12 y la Secundaria 18, obras que fueron solicitadas y gestionadas por el intendente Pablo Petrecca ante el Gobierno provincial.
Al respecto, Fernando Balbi, tesorero del Consejo Escolar, indicó: "Tenemos una gran satisfacción desde el Consejo Escolar por haber llegado a este día y dar inicio a las obras en esta escuela, que gestionamos mucho junto con la Dirección de Arquitectura de la Dirección General de Escuelas y el intendente Pablo Petrecca, que hizo mucho para que esta obra pueda realizarse".
"Hoy estamos dando el puntapié inicial, aprovechando este momento en el que los chicos no están asistiendo a clases, algo negativo pero que nos da la posibilidad de comenzar con las obras", destacó. Por otro lado, Balbi aseguró que "permanentemente trabajamos por la mejora de todos los edificios escolares de nuestro distrito y esta obra, en particular, era muy esperada". 
Por su parte, Karina Morales, directora de la Primaria 12, quien se mostró emocionada por el inicio de las obras, sostuvo: "Llegó el día, estamos más que contentos de poder ver cómo se inicia esta obra que esperábamos muchísimo, sobre todo por la seguridad de los alumnos. Quiero agradecer al Consejo Escolar, al municipio y a la Provincia porque hicieron posible esta realidad".

“Quedará en óptimas condiciones”
"Cuando estas obras finalicen, la escuela quedará en óptimas condiciones, ya no habrá riesgo para los chicos y todo el personal docente y auxiliar, por eso, estamos muy felices", resaltó.
Por último, Gustavo Battisteli, contratista de la obra, detalló: "La obra comprende nuevas cubiertas y cargas, piso exterior de la terraza y aulas y una nueva red de tendido eléctrico. También realizaremos un recambio de aberturas, más obras de refacción en el interior".

COMENTARIOS