La reunión se llevó a cabo en el despacho del Intendente.
La reunión se llevó a cabo en el despacho del Intendente.
DE LOS SECTORES VULNERABLES

Para analizar la situación social, Petrecca recibió a representantes de las iglesias

“Fue una reunión muy positiva porque hay muy buena voluntad de parte del municipio y de las parroquias de Junín de buscar el bien común. Le agradecimos al Intendente el apoyo para las aperturas de los templos y la contención de los vecinos”, dijo el padre Pablo Vallés.

Con el objetivo de analizar la situación social y la implementación de la ayuda y el acompañamiento que se brinda a los sectores más vulnerables, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho a representantes de los diferentes cultos, a quienes les agradeció por el compromiso y la cercanía con los vecinos.
Finalizado el encuentro, el padre Pablo Vallés manifestó: "Fue una reunión muy positiva porque hay muy buena voluntad de parte del municipio y de las parroquias de Junín de buscar el bien común. También le agradecimos al intendente Petrecca el apoyo que nos dio para las aperturas de los templos y la contención de los vecinos”.
“Es muy importante la contención espiritual y más en estos momentos. También hablamos de la ayuda material, como alimentos y productos de limpieza, que llegan a las familias más carenciadas de la ciudad", añadió.
"Nosotros con las parroquias nos sumamos a través de Cáritas", dijo el sacerdote y agregó: "Hay un gran vínculo con los fieles y estamos haciendo un trabajo de colaboración, porque todos buscamos que los ciudadanos de Junín estén bien en el plano de la salud, de la alimentación y en lo emocional y espiritual. También estamos todos los cultos, los párrocos y los sacerdotes de Junín trabajando unidos en este tiempo y siendo solidarios con las diferentes realidades que van apareciendo".
Para finalizar, expresó que "hay un contacto permanente con el municipio, que es, además, lo que nos pidió el intendente. También nos dijo que tenemos las puertas abiertas para seguir trabajando en conjunto y hacer una tarea de manera organizada".

COMENTARIOS