Meoni junto a Scévola y Meneses.
Meoni junto a Scévola y Meneses.
AYER

Mario Meoni visitó el Hospital de Junín

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, visitó ayer el Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro de nuestra ciudad, junto al director Sebastián Meneses y el director asociado, Mario Scévola.
Meoni donó al HIGA dos pistolas láser para medir la temperatura.
“Recibimos al ministro de Transporte, Mario Meoni, quien contribuyó con dos pistolas láser para tomar la temperatura, algo que estábamos necesitando y todavía no habíamos podido incorporar”, contó Scévola sobre la visita y la donación efectuada.
“Además, estuvimos conversando sobre diversos temas relacionados al Hospital y a Junín en general. En ese marco, nos contó sobre el proyecto de remodelación del Aeródromo de Junín que está preparando desde el ministerio de Transporte de la Nación”, explicó.
A su vez, agregó que “la puesta en marcha del Aeródromo es muy importante para los temas de salud. Tanto para las ablaciones como para los traslados de pacientes”.
Asimismo, Scévola indicó: “Hace algunos meses Mario Meoni gestionó la incorporación de un vehículo para tareas administrativas y ahora seguirá gestionando por más vehículos y otros trámites que tenemos pendientes ante diferentes organismos”.
Por su parte, el ministro Mario Meoni indicó que “las mejoras realizadas en el HIGA son notables".
También felicitó a los directores Sebastián Meneses y Mario Scévola "por el trabajo que están haciendo junto con el resto del personal".
Agradeció también al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Salud Daniel Gollán por el acompañamiento y los aportes que están haciendo de manera permanente”.

COMENTARIOS