None
JUNÍN

Distryred, distribuidora mayorista de artículos para empresas y negocios

Distryred SRL es una distribuidora mayorista de artículos para empresas y negocios a nivel provincial que nació en Junín del desprendimiento de varias empresas con más de 20 años de experiencia en la comercialización de productos de consumo masivo.
Algunos de los rubros que contemplan son librería comercial, escolar, oficina, papelería, insumos para comercios, entre otros. En la web se ofrece una tienda online para realizar los pedidos de entre más de 50 marcas.
“En la búsqueda constante de emprender nuevos negocios, vimos la posibilidad de agregar otro canal de distribución en un área geográfica que conocíamos muy bien”, expresaron.
“Actualmente, la misión de nuestra empresa es generar relaciones de largo plazo con cada uno de nuestros clientes. Nuestra metodología de trabajo tiene como principal objetivo no solo la distribución de productos y servicios, sino la de apostar a una relación presencial con nuestros clientes”, señalaron. 
“Para ello, nuestro equipo de vendedores viaja periódicamente a visitar personalmente a cada cliente, escuchando sus necesidades y conociendo sus inquietudes”.
“En estos últimos años, empresas muy importantes del rubro de la librería y la papelería en general han confiado en nuestro trabajo para distribuir sus productos”, informaron.

Productos
Entre los productos que se comercializan se pueden mencionar los siguientes: adhesivos, artículos de escritorio, de oficina y escolares; artística, biblioratos, blocks, bolígrafos, cajas de archivo, carpetas, carpetas escolares, cintas de impresión, cuadernos escolares y espiralados; dibujo técnico, dibujo y pintura; folios, insumos de oficina y juegos; mapas marcadores al agua, escolares, para pizarra y permanentes; mochilas, cartucheras, lápices y lápices mecánicos; papel comercial y escolar; pizarras, reglas, repuestos de hojas, resaltadores, resmas, rollos y etiquetas; sellos, separadores, sobres, talonarios y tijeras.

COMENTARIOS