None
La Unnoba entregó protectores faciales al Poder Judicial.
PODER JUDICIAL

Protectores faciales para los trabajadores

En una iniciativa que se enmarca en las acciones que realiza la Universidad para prevenir y hacer frente a la pandemia de Covid-19, la Unnoba realizó una nueva entrega de protectores faciales, en esta oportunidad, destinada a los trabajadores del Poder Judicial.
El acto estuvo encabezado por el rector, Guillermo Tamarit, acompañado por la vicerrectora, Danya Tavela, y el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Pablo Petraglia.
Los protectores fueron recibidos por el doctor Esteban Mecozzi, jefe de la Delegación de la Dirección de Sanidad del Departamento Judicial Junín, quien explicó que en una primera etapa se los van a proporcionar a los oficiales notificadores –que son quienes están circulando por la calle en la actualidad–, a los agentes de los Juzgados de Paz y al personal de mantenimiento. El resto será repartido entre los empleados de Mesa de Entrada de los distintos juzgados, cuando se reanude la actividad en los Tribunales.

Más de 5 mil
La Unnoba lleva entregados más de 5000 protectores faciales. Les fueron otorgados a instituciones de Salud de Junín y Pergamino, y a los municipios de Bragado, General Viamonte, Rojas, Nueve de Julio, entre otros. También se le dio una partida a representantes del Servicio Penitenciario para que sean utilizados por el personal de la Unidad Penitenciaria 13 de Junín. 

COMENTARIOS