None
Continúan los controles a comercios.
DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Sigue la fiscalización de comercios y bancos

El municipio continúa trabajando en la fiscalización de comercios, entidades bancarias y espacios de acceso público habilitados durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Una de las inspecciones realizadas durante el fin de semana se llevó a cabo en un almacén ubicado en el Parque Natural Laguna de Gómez, en donde se constató el incumplimiento de los precios máximos establecidos por el Gobierno nacional y se intimó a sus propietarios a retrotraer el precio de la mercadería al seis de marzo.
Además, la dirección General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, junto con personal de Control Ciudadano, recorrió distintas cadenas de supermercados, en las que corroboró el cumplimiento de los precios.
En el caso de los bancos, el viernes último se constató la falta de demarcación y el incumplimiento de algunas de las medidas de seguridad establecidas, por lo que de inmediato se intimó a sus responsables, quienes el mismo viernes revirtieron la situación, colocando alcohol en gel en los cajeros automáticos y haciendo respetar la distancia social.

COMENTARIOS