None
Roberto Costa.
LO AFIRMÓ EL SENADOR ROBERTO COSTA

“Lamento que se intente usar políticamente la pandemia”

El presidente del Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio en provincia de Buenos Aires se refirió a las diferentes declaraciones que trascendieron en los últimos días de mandatarios municipales y del ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, al sostener que “desprestigian todo el trabajo coordinado que hemos logrado los argentinos”.
En ese sentido, el legislador sostuvo: “Es bueno que el ministro haya tomado conciencia en las últimas horas del tenor de sus declaraciones y haya reconocido la labor conjunta que se está realizando entre la ciudad, la Provincia y el Gobierno nacional”.
“Todos los intendentes de nuestro espacio han mantenido una postura colaborativa, respetando los protocolos y tomando decisiones que fueron avaladas por el Ejecutivo Provincial y Nacional”, dijo Costa y agregó: “Es momento de organizar las prioridades y una de ellas debe ser la prudencia y la no especulación en tiempos de temor e incertidumbre”.
“Lamento que se intente usar políticamente la pandemia”, dijo el senador y continúo: “Hoy todos los que tenemos la responsabilidad de representar a nuestros vecinos debemos fortalecer el trabajo entre todas las áreas para llevar soluciones y alivio”.
“Es necesario continuar avanzado en el fortalecimiento del sistema de salud, acompañando y cuidando a los profesionales del área. Gollán debería estar ocupado en generar esquemas de contención en los barrios más vulnerables del Conurbano bonaerense y realizando testeos que sirvan para dar asistencia de manera rápida y evitar la propagación”, concluyó Costa.

COMENTARIOS