None
La firma realizó una tercera entrega de productos para que sean distribuidos a las familias más vulnerables.
APORTE SOLIDARIO

La Anónima realizó una donación de alimentos y productos de primera necesidad

Conforma la tercera entrega con la que, según destacó Luis Bergallo -el gerente de la empresa- “estamos superando el millón de pesos”. Está destinada a las familias de nuestro medio, que más necesitan de estos recursos.

La empresa Supermercados La Anónima realizó una importante donación al Gobierno de Junín, a través de la Secretaría de Desarrollo.
Se trata de alimentos y productos de primera necesidad que se distribuyen a familias de nuestra ciudad que más lo necesitan. 
Luis Bergallo, gerente de la Anónima, destacó a TeleJunín, que “fue un pedido del intendente para ayudar a quienes más lo necesitan”.


Asimismo, destacó: "Se trata de la tercera donación que hacemos al Gobierno de Junín, a través de la Secretaría de Desarrollo. Con esta entrega estamos superando el millón de pesos y esperamos que la gente que lo necesita lo pueda utilizar”.
La donación incluye alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene personal para que el municipio, a través de la Mesa Social, los distribuya a distintas familias que necesitan ser acompañadas en este momento de crisis.


Ante la situación que se vive en la actualidad, Bergallo indicó que las ventas se mantienen: “La tarjeta Alimentar se está utilizando, hay muchos clientes. Las ventas en general no han decaído, se mantienen, y la tarjeta Alimentar ha ayudado”.


El gerente de La Anónima consideró: “Estamos para poder ayudar y seguir apoyando al Gobierno de Junín y a la gente que no tiene recursos en este momento y necesitan de esta mercadería”.
Sobre el escenario y las expectativas ante la pandemia indicó que “se nota el cese de actividades por la cuarentena”, pero que el panorama todavía "es incierto". No sabemos a dónde nos lleva esto pero esperemos que se pueda terminar lo más rápido posible”, concluyó.

COMENTARIOS