None
Maximiliano Berestein.

Berestein: “Es un proyecto del Frente de Todos”

Al respecto, el concejal del Frente de Todos Maximiliano Berestein afirmó: “El trámite administrativo para el pedido de la reparación del aeródromo provincial y del bajo nivel de Rivadavia se inició con un proyecto de comunicación del Frente de Todos, que se aprobó por unanimidad. Se envió al ministerio de Transporte, y en la misma comunicación se le pedía al intendente Pablo Petrecca que acerque al ministerio los proyectos que existen en la secretaría de Obras Públicas del municipio. Esto ocurrió hace más de tres meses. Se ha demorado bastante el intendente en presentar estos proyectos, que están en el municipio desde la gestión del intendente Mario Meoni, porque se trabajaron fuertemente. En buena hora que el intendente haya finalmente cumplido su tarea e iniciado este proceso administrativo”. 
Y agregó: “Nos llama la atención que después de cuatro años de alineamiento político del intendente Petrecca con Macri y Vidal nunca haya iniciado gestiones en este sentido. Podemos dar fe de que en ningún organismo, ni provincial ni nacional, hay un trámite iniciado para llevar a cabo estas obras. Ahora, a partir de que Meoni manifestó su vocación de poder avanzar, de pronto el intendente entendió que es una prioridad. Nos parece bien que la ciudad disfrute de que hoy el ministro Mario Meoni marca la agenda de algún modo y pone las prioridades para Junín”.  
“Durante la gestión de Meoni como intendente, todos los años iniciábamos los procesos administrativos en todos los organismos nacionales y provinciales, para que las obras estén en carpeta y sean incluidas. No tuvimos la suerte de que esto sea así, pero en los últimos cuatro años el intendente no inició ningún expediente. Nos parece bien que Petrecca se suba a todas estas obras, porque son para el beneficio de todos los juninenses”, cerró.

COMENTARIOS