None
Carolina Echeverría, en diálogo con TeleNoticias.
ANSES

Echeverría abordó las preguntas frecuentes sobre el IFE en Junín

La titular de la UDAI 1 afirmó en una entrevista con TeleNoticias (TeleJunín) que en esta situación de crisis por la pandemia de coronavirus el organismo que dirige ofrece múltiples beneficios.

La titular de la UDAI 1 de Anses, Carolina Echeverría, afirmó en una entrevista con TeleNoticias (TeleJunín) que en esta situación de crisis por la pandemia de coronavirus el organismo que dirige ofrece distintos beneficios para las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social. 
“Se está trabajando en forma remota, por la cuarentena. Tenemos que tener un poco de paciencia pero estamos para acompañarlos a todos, para tratar de resolver cada inquietud y que a todos los ciudadanos, que cumplan con los requisitos del IFE, les podamos ir resolviendo su situación”, afirmó la exconcejala. 
Y agregó: “El IFE, como norma general, si hay otra persona en el domicilio que cobra otro beneficio o bien está en relación de dependencia, ahí es rechazado. Otro tema es la actualización de los datos, por ejemplo, en el caso de una persona que se separó, pero sigue apareciendo vinculada, hay un cronograma, por el número de DNI, donde se pueden realizar los reclamos en la página web de la Anses. Estas son las preguntas más frecuentes”.

COMENTARIOS