AUSPICIADO POR IMPULSO PINTURAS

El Cartonazo quedó vacante y el pozo ascendió a 32 mil pesos en efectivo

Como ningún lector hizo cartón lleno, el premio se acumuló. Ya hubo 140 premiados que se repartieron 2.175.00 de pesos en efectivo.

En la décimo quinta semana del octavo Cartonazo, ningún lector hizo cartón lleno, por lo que el pozo se acumuló y ahora habrá 32 mil pesos de premio.
Recordemos que, en la semana anterior, siete lectores hicieron cartón lleno y se repartieron el mayor pozo de la historia: 144 mil pesos en efectivo. Los ganadores fueron Carlos Lázzaro, Agustín Buffa, Viviana Loroni, Carmela Italiano, Celina Neculpan, Pablo Rossi y José Galván, quienes recibieron $20.571,50 cada uno.
Con ellos son 140 ganadores en total y se entregaron $2.175.000 desde el lanzamiento del popular entretenimiento.
Para participar, los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal, que es de 16 mil pesos.
Para reclamar el premio, tienen que presentarse el mismo miércoles, antes de las 20, en el diario Democracia (Rivadavia 436, Junín). Una vez confirmado que hay ganadores, el premio se entregará el jueves a las 12.30, durante la transmisión del noticiero de TeleJunín.

Extensión
Mañana y el domingo se repartirán los cartones correspondientes a la semana 16 del Octavo Cartonazo. Debido al gran éxito del entretenimiento, se ha decidido extender este ciclo por otras tres semanas: 17, 18 y 19. Tras ello, se anunciará un nuevo Cartonazo con importantes novedades.

COMENTARIOS