None
Diferentes equipos recorren los distintos barrios.
ESPACIOS PÚBLICOS

Realizan tareas de limpieza en los barrios de la Ciudad

El Gobierno de Junín continúa trabajando intensamente para mantener limpia la ciudad. Por eso, diferentes equipos de la secretaría de Espacios Públicos recorren los distintos barrios y localidades para efectuar tareas de desmalezamiento, recolección de montículos y limpieza de terrenos. Estas tareas incluyen, además, la limpieza de cunetas y el mantenimiento de calles.
Sobre este trabajo, Darío Beade, director de Espacios Públicos del municipio, indicó: "Desde nuestra Secretaría y siguiendo las instrucciones del intendente Pablo Petrecca, estamos llevando adelante un trabajo intensivo en diferentes sectores de la ciudad, tratando de dejarlos en condiciones y dando respuestas en sectores críticos".
 


"En esta oportunidad estamos trabajando en el sector norte de la ciudad, con tareas que incluyen la recolección de ramas, la limpieza de terrenos y atendiendo reclamos puntuales, por ejemplo, la limpieza de un minibasural que se había formado en la zona de Cichero y Madres de Plaza de Mayo, donde se había tirado basura de todo tipo, inclusive materia orgánica, con el peligro que eso significa", detalló.
"Hoy, desde nuestra Secretaría se está trabajando intensamente, con operativos que incluyen tareas de las compactadoras para retirar residuos más pequeños. Luego, los equipos de tareas varias retiran ramas y, por último, los equipos de red urbana realizan tareas de reparación y mantenimiento de calles. Es un trabajo que no se detiene, por eso le pedimos paciencia al vecino porque vamos a llegar a todos los barrios para mantenerlos en orden".

COMENTARIOS