None
La donación fue realizada por la firma La Anónima.
EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Importante donación de alimentos y productos de primera necesidad

El municipio, a través de la Mesa Social, los distribuirá a distintas familias que necesitan ser acompañadas en este periodo de crisis. "En este momento tan difícil, toda la sociedad está colaborando de manera significativa”, expresaron.

La firma La Anónima realizó una importante donación de alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene personal para que el municipio, a través de la Mesa Social, los distribuya a distintas familias que necesitan ser acompañadas en este momento de crisis.
Al respecto, Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, expresó: "Amén de destacar esta importante donación que está haciendo este supermercado, lo que quiero destacar es la buena predisposición de la empresa y su gerente. Hace un tiempo tuvimos una reunión junto con el intendente, Pablo Petrecca, en la que la empresa se puso a disposición de la comunidad y hoy vemos esta importante donación, una más, y por eso estamos muy agradecidos".
Por último, indicó: "En este momento tan difícil, toda la sociedad está colaborando de manera significativa. En esta oportunidad es este supermercado, pero una gran parte de nuestros proveedores están presentes y eso es muy importante para nosotros, como municipio".
En tanto, Luis Bergaglio, gerente de Supermercados La Anónima de nuestra ciudad, dijo: "En La Anónima entendemos que es importante colaborar en este momento tan difícil que nos toca pasar, queriendo estar a la altura de las circunstancias y esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad". Sobre la donación, Bergaglio detalló que "se trata de una importante cantidad de alimentos no perecederos, en gran parte, sugerida por el Gobierno de Junín".

COMENTARIOS