None
DE ADULTOS MAYORES

Sigue abierta la inscripción a cursos virtuales

Pepsam Conectados desde Casa busca que los adultos mayores puedan pensar el tiempo de distanciamiento obligatorio como una oportunidad para seguir haciendo actividades placenteras, aprender y seguir comunicados.

Continúa abierta la inscripción a los cursos y talleres virtuales para adultos mayores que brinda la Unnoba a través de la Secretaría de Extensión, una propuesta que en la primera semana tuvo más de 500 inscriptos de gran parte del Noroeste bonaerense y de otras provincias.
El programa denominado Pepsam Conectados desde Casa busca contribuir a que los adultos mayores puedan pensar el tiempo de distanciamiento obligatorio como una oportunidad para seguir haciendo actividades placenteras, aprender y seguir comunicados.
Para inscribirse los interesados tienen que completar un formulario al que acceden a través de la unnoba.edu.ar, ingresando al banner que está arriba a la izquierda de la portada de la web. Una vez completada y enviada la planilla ya están  inscriptos y pasan a formar parte del grupo de alumnos del Pepsam.
Los contenidos están disponibles en la web, se puede acceder de manera gratuita y sin necesidad de usar una clave o contraseña.
Las propuestas educativas y recreativas están organizadas en 4 áreas temáticas: Salud, Socio-cultural, Artística y Tecnológica. Se dictarán talleres sobre Gimnasia grupal, Autonomía para el movimiento, Tango, Esferodinamia, Memoria, Historia argentina, Compartir mi vida leyendo, Actividad física, Turismo, Manejo de tablet y teléfonos digitales, Dibujo y pintura, Canto, La historia de los museos, Bordados del mundo, Alimentación y hábitos saludables.
También se brindará a los inscriptos videos elaborados por docentes de las carreras de Enfermería del Instituto Académico de Desarrollo Humano sobre cuidados de la salud, higiene y seguridad para evitar el contagio y la propagación del Covid19.

COMENTARIOS