Autorizan las obras privadas en Junín
CORONAVIRUS

Autorizan las obras privadas en Junín

Podrán trabajar albañiles, electricistas y pintores, entre otros oficios. También quedaron habilitados peluqueros, kinesiólogos y martilleros.

La provincia de Buenos Aires aprobó los protocolos presentados por el municipio de Junín y autorizó la reapertura de nuevas actividades económicas, que se suman a las ya exceptuadas, entre ellas la construcción.

Según informó el intendente Pablo Petrecca, las actividades que se acaban se autorizar son: oficios relacionados a las obras privadas, como albañiles, carpinteros, electricistas, plomeros, pintores, gasistas, entre otros; peluqueros, las casas de electricidad, profesionales kinesiólogos, agrimensores y de ciencias económicas, corredores y martilleros; Círculo Médico y productores de seguros.

En un mensaje difundido en Facebook, el intendente resaltó “Quiero contarles otra buena noticia para #Junín. La provincia autorizó una nueva solicitud de excepción de actividades económicas que podrán comenzar a trabajar a partir de mañana cumpliendo y respetando los protocolos sanitarios”.

COMENTARIOS