None
Se aprobaron sesiones virtuales a distancia.
EN LA UNNOBA

Aprueban nuevas metodologías de trabajo por la emergencia

Además, se aprobó la inclusión de un nuevo capítulo al reglamento Interno del Consejo Superior para realizar sesiones virtuales a distancia.

Durante la sesión de abril del Consejo Superior de la Unnoba, realizada por videoconferencia, se aprobaron las nuevas Metodologías de Trabajo durante la emergencia sanitaria por COVID-19.
Esas metodologías contemplan la entrega de elementos, capacitaciones y recomendaciones para el personal que, por el tipo de  tareas que realiza, sea esencial el trabajo presencial, así como las recomendaciones de seguridad para el teletrabajo.
Además, se aprobó la inclusión de un nuevo capítulo al reglamento Interno del Consejo Superior para realizar sesiones virtuales a distancia.
La Dirección de Relaciones Internacionales informó sobre las diversas acciones que se están llevando a cabo en el contexto de la pandemia de COVID-19, con el objetivo de darle apoyo, contención y responder a las necesidades concretas de la comunidad universitaria en el extranjero, como también aquellos estudiantes internacionales que se encuentran en las sedes de la universidad.
También se aprobó el próximo turno de exámenes finales del mes de mayo bajo la modalidad virtual. Para estas evaluaciones se utilizará la Plataforma ED Finales. Las inscripciones se realizarán del 4 al 9 de mayo, mientras que los exámenes serán entre el 18 y el 23 de mayo.
El Consejo Superior también aprobó la nómina de estudiantes beneficiarios del Programa “Becas Primer Estudiante Universitario de la Familia”, así como la nómina de estudiantes beneficiarios que renuevan la beca del “Programa para Hijos de Trabajadores Rurales” (convocatoria 2020).
Además, se renovaron becas de investigación, se aprobaron becas de estadía de corta duración y becas para graduados de las carreras de Alimentos, a partir de propuestas realizadas por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia.

COMENTARIOS