Los casos de Pergamino, Tandil y Carmen de Areco

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, anunció el viernes que “gran parte del comercio minorista, peluquerías y profesiones liberales ajenas a la medicina podrán, con protocolos sanitarios, volver de a poco a la normalidad” en su ciudad.
En Lincoln, en tanto, se permitió esta semana la apertura de nuevos comercios: peluquerías; barberías; estéticas; perfumerías; tiendas de ropa, indumentaria y calzados; relojerías; lavaderos de autos; concesionarias; cuidados domiciliarios; niñeras; y personal doméstico, entre otras.
Por su parte, Tandil habilitó una gran cantidad de comercios desde el 30 de abril. Entre ellos se incluyen, la venta minorista y mayorista de artículos de uso doméstico y personal (tiendas de ropa, zapaterías, perfumerías, venta de productos para el hogar, librerías, mercerías), venta de vehículos automotores y rodados y servicios de lubricentro y servicios inmobiliarios. 
Carmen de Areco habilitó, de lunes a viernes, de 13 a 17, indumentaria y calzado, lencería, ropa de cama, blanquerías, mercerías y textiles; electrodomésticos e insumos informáticos, fotográficos, bazares, jugueterías, cotillones, librerías, diseño, decoración y arte; peluquerías, profesionales matriculados y/o colegiados. De 10 a 15, lavaderos de autos, limpieza de tapizados, y agencias de autos y motos. Y sábados, domingos y feriados de 8 a 18: corte de pasto, parqueros y pileteros. 

COMENTARIOS