None
Los voluntarios prepararon la comida para los comedores.
EMERGENCIA ANTE LA PANDEMIA

Trabajo solidario: entregaron viandas a más de 10 comedores en el club Junín

Se prepararon más de trescientas bandejas de comida para las familias de los chicos que generalmente asisten a los merenderos.

Desde el comienzo de la cuarentena, Don Ito realizó entregas de alimentos frescos realizados por ellos a diferentes comedores y viandas a algunas familias de los barrios que visitan periódicamente.
Además, en el Club Junín, sumaron la preparación y entrega de más de 300 viandas los días domingos que también entregaron a las referentes de los mencionados espacios, para que se entreguen a las familias. 


Pablo Rodriguez, de Don Ito manifestó que “el compromiso asumido desde nuestra organización continúa más vigente que nunca”.
Detalló que durante los días de aislamiento comenzaron con la entrega de  comida para comedores, “luego el IFE, las tareas vía redes sociales y luego las viandas en el club Junín”. 
Rodriguez destacó que “esto se logró gracias a la ayuda y acompañamiento de Bruno Screpis, con quien hace años venimos trabajando en algunas fechas específicas”. 
Así decidieron elaborar viandas junto a Bruno Screpis: “Juntos preparamos más de 300 viandas. Las mismas las entregamos a Los Pekes, Los Solcitos, Tia Marta, Maná del Cielo, Águilas Pequeñas, Rinconcito de la Via, La Hora felíz, Los Chiquititos, Todo por Ellos y Los Corazones”, enumeró. 
Para finalizar, Rodriguez destacó el enorme trabajo y compromiso de los referentes de los comedores y merenderos, los cuales brindan un espacio de contención para muchos niños.

COMENTARIOS