None
ADELANTO DE LA FECHA DE COBRO

Los empleados municipales de Junín cobraron el sueldo

Hoy se abonaron los sueldos de los empleados municipales de Junín, tras el otorgamiento de un préstamo de $ 45 millones por parte de la provincia de Buenos Aires, que deberá ser devuelto antes de fin de año.

“Durante toda esta semana el intendente Pablo Petrecca realizó múltiples trámites para que los municipales puedan cobrar el sueldo antes del Día del Trabajador. Para eso trabajamos intensivamente y, gracias a esas gestiones exitosas que culminaron con un préstamo  de Provincia, hoy podemos dar esta buena noticia”, destacó Lorena Linguido, secretaria de Hacienda. Además, Linguido puntualizó que “pagar los sueldos en término y antes del Día del Trabajador es una forma de agradecer la labor de todos los municipales que siguieron trabajando durante esta pandemia del COVID-19”.

Por último, recordó: “Solicitamos a todos los vecinos que paguen sus tasas lo antes posible, porque ese aporte va a ser vital para poder pagar el préstamo que nos dieron para que el municipio pueda seguir brindando servicios en este momento de pandemia mundial. Agradecemos a los que pagaron las tasas en tiempo y forma, porque su esfuerzo es fundamental para la logística y para las finanzas municipales”.

Provincia de Buenos Aires

Asimismo, a través de la Tesorería de la provincia de Buenos Aires se conocieron las fechas de pago de los salarios del mes de abril para los empleados de la administración pública bonaerense.

De acuerdo a lo informado, el cronograma arrancó hoy y finalizará el viernes próximo, cuando perciban sus haberes los docentes. El esquema de pago a los estatales bonaerenses quedó conformado de la siguiente manera:

- 30 de abril: Dirección de Vialidad y OCEBA.

- 4 de mayo: ministerios de Seguridad y Desarrollo Social, el Servicio Penitenciario Bonaerense, Patronato de Liberados y el Instituto de Lotería.

- 5 de mayo: ministerio de Salud, Caja de Policía, Universidad Provincial del Sudoeste y Universidad Provincial de Ezeiza.

- 6 de mayo: ministerios de las Mujeres, de Hacienda y Finanzas, de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, de Desarrollo Agrario, de Infraestructura, de Justicia, de Gobierno, de Trabajo, de Comunicación Pública y jefatura de Gabinete, además de Fiscalía de Estado, Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, Secretaría General, Contaduría General, Tesorería General, Fondo provincial de puertos, Consejo de la Magistratura, ARBA, Autoridad del Agua, CIC, Comisión por la Memoria, COMIREC, CORFO, Astillero Río Santiago, OPISU, OPDS, UPSO y Poder Legislativo.

- 7 de mayo: Poder Judicial.

- 8 de mayo: docentes y personal de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense y DIPREGEP.

COMENTARIOS