MEONI SE REUNIO CON EL MINISTRO DE GOBIERNO FLORENCIO RANDAZZO

Se iluminará la ruta 7 con ayuda de fondos provinciales

El funcionario provincial entregó al Jefe comunal un aporte de 150 mil pesos.

El ministro de Gobierno bonaerense, Florencio Randazzo, se reunió ayer con el intendente de Junín, Mario Meoni, con quien acordó avanzar en una obra de iluminación de los accesos de ese distrito.

En el encuentro que compartieron en la Gobernación, Randazzo entregó al jefe comunal un aporte de 150 mil pesos que servirán para financiar el emprendimiento, que consiste en la colocación de luminarias a lo largo de los tres kilómetros que comprenden los accesos a Junín tanto por la Ruta Nacional Nº 7 y Nº 65.

«Con la realización de esta obra se le otorgará mayor seguridad a los vehículos que circulan por estos accesos pero también para los peatones que transitan por la zona», indicó Randazzo tras la reunión. Además, el ministro de Gobierno aseguró que «esta es una manera de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Junín y seguir dotando de la infraestructura necesaria a muchas ciudades del interior».

Por su parte, Meoni subrayó que «es un proyecto muy esperado en la ciudad, ya que en los últimos 25 años esos accesos permanecieron sin iluminación». Y expresó su «agradecimiento» a la recepción que su pedido tuvo de parte del Gobierno provincial.

Finalmente, Meoni sostuvo que «de los tres tramos que está previsto iluminar, dos esperamos tenerlos listos antes de fin de año».

COMENTARIOS