None
ENTRE LAS 7 Y 17

Abren la circulación en tres de los siete pasos a nivel bloqueados en Junín

Se trata de Pastor Bauman, Alberdi y República. Seguirán cortadas las calles Chile, Almirante Brown, Ricardo Rojas e Intendente de la Sota. Cabe recordar que, como estaba previsto por el ministerio de Seguridad bonaerense, la policía ya dejó de realizar controles de tránsito en Junín.

Desde hoy, y entre las 7 y 18, estará habilitada la circulación vehicular en tres de los seis pasos a niveles bloqueados en Junín por los operativos se seguridad de la cuarentena. Ellos son los de Pastor Bauman, Alberdi y República.

A su vez, seguirán cortados los pasos de calles Chile, Almirante Brown, Intendente de la Sota y Ricardo Rojas, donde están levantados los montículos de tierra.

Cabe recordar que, como estaba previsto por el ministerio de Seguridad bonaerense, la policía dejó de realizar, ayer, controles de tránsito en Junín por el aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus en los pasos a nivel de Rivadavia y Primera Junta, que era los únicos habilitados para circular entre el este y oeste de la ciudad.

Sin embargo, se mantienen los operativos en la Ruta Nacional 7 (a la altura del Destacamento de la Policía Vial) con efectivos de la Policía Federal y Gendarmería; en Pastor Bauman (con agentes de tránsito del municipio); y en la Ruta Nacional 188 (a la altura del Aeródromo local).

La medida, dispuesta por el ministro Sergio Berni, apunta a focalizar la tarea policial en la prevención del delito, con operativos dinámicos en las calles, aunque se mantiene la presencia de dos uniformados por control.

COMENTARIOS