REPARADORES DE VEHÍCULOS Y REPUESTEROS, UN VÍNCULO OBLIGADO

Los repuestos: insumos imprescindibles para los talleres de automotores

En Junín, uno de los talleres que funciona según lo permitido por el aislamiento preventivo obligatorio es el de Federico Duhalde, ubicado en Malvinas Argentinas al 1000. Atiende por turno, para la reparación y mantenimiento de automotores y colocación de cristales.

Desde siempre, los talleres de reparación de automotores se manejan con el sector repuestero.
Fede Equipamiento es un taller de reparación y mantenimiento del automotor; como así también de colocación de parabrisas, barras y enganches.
Desde sus instalaciones, ubicadas en Malvinas Argentinas al 1000, desde hace siete años, Federico Duhalde realiza trabajos de gran utilidad para particulares y empresas. 
En  diálogo con Democracia, Duhalde explicó que realizan trabajos de cerrajería del automóvil,  reparación de máquinas levanta cristales, colocación de cristales, parabrisas, cristales de puerta de camiones, camionetas, cosechadoras, tractores, maquinarias agrícolas, y también reparaciones eléctricas.
En tiempos de pandemia por coronavirus y de aislamiento preventivo obligatorio, Federico trabaja de 10 a 17, con turno. “El cliente viene, deja el vehículo y se tiene que retirar, cuando está listo se le avisa y lo viene a buscar. Por estos días de cuarentena, generalmente la gente que viene es de Junín pero si no, se atiende a quienes vienen desde otras localidades o campos de la zona.
Federico no es repuestero, pero se maneja siempre con los repuesteros, a quienes acude cuando los necesita, para hacer algún trabajo en automotores o maquinarias agrícolas.
Consultado por el tema precios, el entrevistado afirmó que, comparados con los que había antes de la cuarentena, estaban igual.

COMENTARIOS