None
La diputada Valeria Arata reclama al Intendente una mesa de trabajo para debatir nuevas excepciones.
REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Arata pidió a Petrecca debatir "flexibilizaciones" en Junín

"Creemos que el Intendente debería convocar a una mesa de trabajo para evaluar la reactivación de algunos sectores de la economía", afirmó la legisladora del Frente de Todos.

Con el objetivo de reactivar distintos sectores de la economía local, el Frente de Todos promueve la flexibilización de actividades y rubros de trabajadores independientes, en línea con lo establecido por el decreto presidencial.
En este sentido, la diputada provincial Valeria Arata afirmó: "Los municipios tienen la responsabilidad de solicitarle a la provincia de Buenos Aires la autorización para flexibilizar actividades y rubros de trabajadores independientes, dentro de cada distrito, obviamente con los protocolos y medidas sanitarias correspondientes para preservar la salud de los vecinos".
 


Y la legisladora por la Cuarta Sección Electoral ahondó: "Creemos que el Intendente debería convocar a una mesa de trabajo para evaluar la reactivación de algunos sectores de la economía que están en condiciones de cumplir con las medidas de prevención previstas por el ministerio de salud".
Arata señaló: "En las últimas horas vemos que muchas provincias y ciudades comienzan a tener flexibilización en actividades y en sectores económicos. Pero no vemos que esto suceda en Junín. Por eso, le pedimos al Intendente que de manera urgente convoque una mesa de trabajo para definir los pedidos de flexibilización".
Por su parte, la concejal Natalia Donati dijo: "Gracias a la determinación y la celeridad de las medidas tomadas por el Presidente de la Nación, y también al esfuerzo que ha realizado toda la comunidad de Junín, en nuestra ciudad seguimos sin tener casos autóctonos de coronavirus, por lo que no hay circulación comunitaria del virus, y eso es una oportunidad".

COMENTARIOS