None
BANCO PROVINCIA

Buscan acercar cajeros automáticos móviles a localidades rurales

Las gestiones las realizan los concejales del Frente de Todos de Junín.

Concejales del Frente de Todos realizan gestiones ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires para acercar cajeros automáticos móviles a los vecinos de las localidades rurales del partido de Junín.

Al respecto, el concejal Maxi Berestein manifestó que "como consecuencia del avance de la pandemia y las disposiciones de aislamiento social preventivo obligatorio y la inactividad del transporte interurbano, hay muchos vecinos de las localidades del partido que no tienen posibilidad de acceder a las instituciones bancarias para retirar dinero o hacer otras operaciones".

"A partir de la demanda que hemos recibido de nuestros vecinos, iniciamos conversaciones con el directorio del Banco Provincia a través del director Sebastián Galmarini, para gestionar y acceder a la disponibilidad de un cajero automático móvil para abastecer a las localidades", afirmó el concejal.

Además, indicó que “presentamos un pedido de comunicación en el Concejo Deliberante dirigido al presidente del Banco Provincia, el Licenciado Juan Cuattromo, para solicitar el servicio del cajero automático móvil y de esta manera llevarle una solución a la necesidad de los vecinos”.

Por último, Berestein afirmo que “si bien somos conscientes de que estas herramientas bancarias están asistiendo a los sectores más poblados de la provincia en pos de descongestionar las prestaciones bancarias en línea con lo que sugiere el ministerio de salud, esperamos poder contar con este recurso, para dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos del partido”.

COMENTARIOS