Masivo cumplimiento del uso de tapabocas en la Ciudad
CORONAVIRUS

Masivo cumplimiento del uso de tapabocas en la Ciudad

Choferes de colectivos, pasajeros, automovilistas, motociclistas y empleados de comercios cumplían la resolución del Gobierno de Junín.

Choferes de colectivos, usuarios de transporte público, automovilistas, motociclistas y empleados de comercios cumplían hoy la resolución del Gobierno de Junín que los obliga al uso de un tapabocas como medida para mitigar la propagación del coronavirus, pero que también adoptaron casi todas las personas que circularon por la Ciudad.

Una recorrida, Democracia corroboró que casi la totalidad de quienes circulan utilizan un tapaboca, en el primer día de vigencia del uso obligatorio de dispositivos de protección que cubran "la nariz, la boca y el mentón".

La medida, que comenzó a regir hoy, establece "el uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón para ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público y en medios de transporte público en el ámbito de la Ciudad".

El próximo lunes la obligación de utilizar tapabocas se pondrá en marcha en toda la provincia de Buenos Aires, según anunciaron ayer el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de Salud de ese distrito, Daniel Gollan.

COMENTARIOS