Medios de pago

En la entrevista, el gerente de EDEN recomendó la adhesión a la factura digital a través de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual (https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/) que le permite al usuario acceder a todos los beneficios como pago con tarjeta de débito y crédito, consulta de saldo, gestión de consultas, reclamos técnico y comerciales, y mucho más.
Para adherirse, el usuario debe ingresar a estas plataformas y con solo dos clics ya está realizado el trámite, permitiéndole la gestión total de su suministro de manera virtual, sin moverse de su casa y de una forma más ágil y segura.
Asimismo, EDEN recuerda los canales alternativos para pago de factura, como la App y Sucursal virtual EDEN; Pago Mis Cuentas (Banelco); Red Link; Mercado Pago; Ualá; App Pago Fácil; débito automático en Caja de Ahorro/cuenta corriente solicitando la adhesión en la entidad bancaria o enviando los datos de tu cuenta a [email protected].

Gas Junín y Acerca
Por su parte, Torres informó los medios de pago para Gas Junín y Acerca.
“Además de las bocas de cobro, nosotros tenemos una caja abierta en la oficina de Coronel Suárez 27 y después está el homebanking y la adhesión al débito automático”, explicó.
“Existen otros sistemas que son más nuevos. Desde esta semana tenemos las facturas en las páginas webs de Grupo Junín, Acerca o Gas Junín y hay un instructivo para pagarlas sin necesidad de salir de las casas”, agregó.
“Una de esas es a través del servicio virtual Pago Mis Cuentas o mediante una transferencia bancaria a nuestro CBU. Estamos tratando de darles la mayor cantidad de herramientas posibles para poder mantener esta cuarentena”, finalizó.

COMENTARIOS