None
El intendente Pablo Petrecca realizó modificaciones en el gabinete municipal.
CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

La contadora Lorena Linguido asumió al frente de Hacienda

Se desempeñaba como subsecretaria de Recursos Humanos. Celeste Casella se hará cargo de Recursos Humanos y Gabriela Franchi será la nueva subsecretaria de Salud.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, anunció este miércoles nuevas designaciones en el equipo de gobierno municipal. Tras una reunión en teleconferencia con su gabinete, el
jefe comunal informó que la contadora Lorena Linguido, quien hasta hoy ejerció el cargo de subsecretaria de Recursos Humanos, estará al frente de la secretaría de Hacienda y Finanzas; la licenciada Celeste Casella se hará cargo de Recursos Humanos; y la Dra. Gabriela Franchi será la subsecretaria de Salud.
"Desde que asumí como intendente, las mujeres han ocupado roles importantísimos en el equipo. En este caso, se trata de tres mujeres que han demostrado tener las cualidades que siempre elijo para nuestra gestión: idoneidad, actitud de servicio, amor al prójimo y honestidad", afirmó Petrecca.
"A partir del próximo lunes, Lorena, Celeste y Gabriela se van a sumar a un equipo que a está conformado y que seguirá trabajando como lo viene haciendo desde hace más de cuatro años", agregó.
Linguido expresó: "Es una alegría y una responsabilidad muy grande la que me ha dado el intendente para hacerme cargo de conducir la secretaría de Hacienda”.

COMENTARIOS