AUSPICIADO POR IMPULSO PINTURAS

El Cartonazo viene con un pozo gigante: hay 96 mil pesos en efectivo de premio

Esta semana ningún lector hizo cartón lleno, por lo que el premio se acumuló. Ya hubo 132 ganadores que se repartieron más de dos millones de pesos en efectivo.

En la décima semana del octavo Cartonazo no hubo lectores que hicieran cartón lleno, por lo que el pozo quedó vacante y el premio se acumuló. Ahora hay 96 mil pesos para repartir entre aquellos que hagan 15 aciertos.

Para participar, los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Para reclamar el premio, tienen que presentarse el mismo miércoles, antes de las 20, en el diario Democracia (Rivadavia 436, Junín). Una vez confirmado que hay ganadores, el premio se entregará el jueves a las 12.30, durante la transmisión del noticiero de TeleJunín.

Recordemos que los últimos cuatro lectores ganaron el pozo récord de $112.000 en efectivo. Se trata de Griselda Cochi, Mabel Carpaneto, Elba Roulet y Dafne González, todas fieles lectoras del diario. Con estas cuatro ganadoras ya suman 132 los favorecidos con premios del Cartonazo, sumando un monto total de $2.031.000.

Esa fue la tercera vez que se repartió un pozo de $112.000. Anteriormente, en la 14° semana de la séptima edición, también se entregaron $112 mil. Así, Ramón Horacio García, Lorena Colonel y Mariela Payero recibieron 37.334 pesos en efectivo cada uno. Y, en la segunda oportunidad del pozo récord, las afortunadas fueron Celina Vaninetti, María Eugenia García, Andrea Bustos, Carmen Córdoba y Mónica Azcurra, y cada una recibió $22.400 por haber hecho cartón lleno.

COMENTARIOS