Eduardo Alberto Salazar ganó una orden de compra de Colorshop Pinturerías por $5000.
Eduardo Alberto Salazar ganó una orden de compra de Colorshop Pinturerías por $5000.
FUE ORGANIZADO POR COLORSHOP PINTURERÍAS Y DEMOCRACIA

Se conoció el ganador del premio de marzo de “Cortá, completá y ganá”

Eduardo Alberto Salazar se hizo acreedor de la orden de compra de Colorshop Pinturerías por $5000.

A pesar de la cuarentena, “Cortá, completá y ganá” sigue premiando a los fieles lectores de Democracia. El ganador del mes de marzo fue Eduardo Alberto Salazar, DNI: 8.581.496, con domicilio en Barrio Obrero Nº1 casa 124, quien se hizo acreedor de una orden de compra por $5000 en Colorshop Pinturerías.
Eduardo participa usualmente de “Cortá, completá y ganá” y es la primera vez que resulta ganador del sorteo. El diario lo recibe en su domicilio todos los días gracias al reparto del kiosco Martín Güemes.
Jubilado, Eduardo está cumpliendo con la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, por lo que, una vez finalizada, recibirá su premio en las instalaciones de Democracia. “Por suerte, no tengo que salir mucho de mi casa, así que ni al banco voy”, indicó.
Colorshop Pinturerías acompaña a “Cortá, Completá y Ganá” con órdenes de compra para proveer a los lectores de la mejor pintura, en sus direcciones de Benito de Miguel 798, Rivadavia esquina Libertad y Primera Junta esquina Padre Ghio.
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, Completá y Ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante.
El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 430 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de abril
Para el mes de abril, “Cortá, completá y ganá” pondrá en juego una orden de compra de $ 3500 de Center Deportes. Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cuatro sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia antes del miércoles 6 de mayo.

COMENTARIOS