None
Bringeri donó varios colchones al Hospital Interzonal de Junín.
A PAMI

Entregaron camas para la emergencia

En el marco de la operación de apoyo a la emergencia COVID-19 y continuando con el desarrollo de la fase contención, en el Grupo de Artillería 10“TG Bartolomé Mitre” se produjo la entrega de las camas reparadas al PAMI.
Dichas reparaciones se realizaron en el taller de artillería de la Unidad, actividad que mediante el esfuerzo del personal militar permitió la recuperación de 50 camas.
La entrega se produjo ayer, 2 de abril, fecha importante si las hay en la vida castrense, y contó con la participación del director del PAMI en Junín, Mario Scorsetti, y otros directivos de esta entidad, quienes fueron recibidos por el Jefe de Unidad, TC Carlos Gastón Correa. 

Hospital
El director ejecutivo del Hospital Interzonal, doctor Sebastián Meneses, en diálogo con Democracia, dijo que ayer a la mañana en PAMI se firmó el convenio de donación de 50 camas para el Hospital,  camas que habían sido reparadas por el Grupo de Artillería 10.
Las camas serán instaladas en la gran carpa armada en el predio del Hospital, donde serían internados pacientes con patología leve, que no pueden cumplir el aislamiento en su domicilio.
También ayer, casa Bringeri donó varios colchones que fueron entregados al Hospital durante la mañana y que servirán para reforzar la capacidad.

COMENTARIOS