None
La Asociación Civil trabaja desde 2012.
ASOCIACIÓN

Colectivo Juana Azurduy: Continúa su tarea y el proyecto del bolsón cooperativo

Apuntalando la idea de la producción agrícola familiar para mejorar su vida cotidiana y crear lazos de cooperación.

Desde el 2012, la Asociación Civil Colectivo Juana Azurduy transita la realidad social y política de los barrios juninenses promoviendo distintos proyectos culturales, sociales y educativos orientados, según destaca Virginia González, “hacia el fortalecimiento democrático, la promoción y protección de los derechos humanos, la preservación del medio ambiente, el desarrollo de niños, adolescentes y familias desde el paradigma de derechos y la construcción de la economía social y solidaria”. 
Para llevar a cabo su tarea, la Asociación trabaja en red con diversas instituciones.
“Nos afirmamos en los valores de la cooperación, la democracia en la toma de decisiones, el justo reparto de los excedentes, para lograr cambios en la cotidianeidad de las familias, los territorios y la comunidad”.
Además destacó: “Entendemos que  el trabajo  es fundamentalmente un proceso creativo y liberador que favorece nuestro desarrollo como personas con otros, con el territorio y con la naturaleza”. 

Bolsón cooperativo
Como viene realizando desde hace tiempo, el Colectivo cuenta con un proyecto de Bolsón Cooperativo que se compone de productos de la agricultura familiar.
Actualmente se encuentra disponible una nueva edición y la reserva se puede realizar  hoy, de 9 a 13:30, en General Paz 446.
El bolsón se retira el sábado 4, de 10 a 13.
Desde la Asociación destacan que solo una persona puede hacer la reserva y una sola retirar el pedido. Además, llaman a que niños y adultos mayores permanezcan en casa y que quienes están en cuarentena no asistan. 

COMENTARIOS