None
Larga fila en el cajero frente a la plaza Sarmiento.
EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Largas filas e inconvenientes para retirar dinero de los cajeros y pagar las facturas

Las veredas de buena parte de los bancos de la ciudad amanecieron ayer llenas de personas que realizan extensas filas para poder cobrar sus haberes. En el Pronto Pago frente a la Plaza Sarmiento, hubo más de 20 personas esperando su turno para abonar las cuentas.

Cobrar la jubilación, retirar dinero, habilitar la tarjeta de débito o pagar las facturas fueron algunos de los motivos por los cuales desde ayer a la mañana decenas de personas formaron largas filas en distintos cajeros automáticos de Junín y centros de pago.
Desde hace semanas las sucursales bancarias dejaron de atender al público, en el marco de las medidas dispuestas para descomprimir las concentraciones de vecinos en la vía pública y mitigar la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, las veredas de buena parte de los bancos de la ciudad amanecieron ayer llenas de personas que realizan extensas filas para poder cobrar sus haberes, en muchos casos sin respetar la distancia recomendada entre uno y otro.
Por ejemplo, en el Pronto Pago frente a la Plaza Sarmiento, del Barrio Belgrano, había más de 20 personas esperando su turno para abonar las facturas, lo que formaba una fila de más de una cuadra bordeando la Escuela 18.
Distintos fueron los recaudos que tomaron las personas en el momento de esperar su turno. La utilización de barbijos, guantes y lavarse las manos con alcohol en gel al retirarse fueron algunas de las medidas más observadas para prevenir el contagio del virus Covid-19.

COMENTARIOS