None
Hospital Interzonal Abraham Piñeyro.
TRES CASOS SOSPECHOSOS

320 personas se hallan en aislamiento preventivo

Con 320 personas en aislamiento preventivo, el informe de la secretaría de Salud del municipio dio a conocer que a la fecha se encuentran en seguimiento en nuestra ciudad tres casos sospechosos, de los cuales aún no se conocieron resultados.
Se trata de un paciente que se encuentra internado en el Sanatorio Junín con un cuadro de neumonía, que además presenta enfermedades prevalentes, quien según se informó, tiene buena evolución clínica.
A él se sumó, el pasado viernes, el nuevo caso sospechoso de una nena que se encuentra internada en el Hospital por el agravamiento del cuadro respiratorio. Si bien no tiene relación epidemiológica con visita a zonas de riesgo, se le realizó el hisopado protocolar para descartar el coronavirus.
El último caso sospechoso corresponde al de un hombre de 74 años con antecedente de haber viajado al exterior, esposo de la mujer que había sido internada días atrás a quien le fue descartada la enfermedad, informaron a Democracia.
Fue internado en la Clínica La Pequeña Familia porque levantó fiebre, aunque presenta un buen estado general y se le realizó el hisopado correspondiente.
Hasta el momento el único confirmado que dio positivo es el del joven basquetbolista Facundo Corvalán quien aún se encuentra aislado y en buen estado general.
Cabe destacar que un total de 185 personas ya cumplieron aislamiento preventivo.
Todas las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje a países de riesgo, o contacto con ellas, y se encuentran sin síntomas.

COMENTARIOS