GRUPO JUNÍN

Brindan información sobre el funcionamiento de los servicios

El presidente del directorio de Grupo Junín, Pablo Torres, brindó información sobre el funcionamiento de los servicios técnicos, anunció algunas medidas para preservar la salud de los empleados y destacó la incorporación de una cámara termográfica para medir la temperatura de los trabajadores cuando llegan a sus puestos de trabajo.
Al respecto, Torres dijo: “Ante la obligatoriedad del aislamiento social y preventivo emanado por las autoridades nacionales, en el marco de la pandemia por el coronavirus y atendiendo las recomendaciones de los diferentes organismos, nuestros equipos técnicos, tanto de Acerca como de Gas Junín, no podrán realizar tareas dentro de los domicilios particulares”.
Más allá de esto, aclaró que “ante cualquier situación de falla técnica, implementaremos, en aquellos casos donde nos sea posible, un plan para la solución de dichas fallas desde el exterior del domicilio con asistencia presencial de nuestro personal como así también remota”.
“En este marco, seguimos trabajando permanentemente para llevarles soluciones a nuestros usuarios y tomando todas las medidas necesarias para la seguridad de nuestros empleados”, resaltó.
“En las últimas horas, hemos adquirido en comodato una cámara termográfica, que nos permite tomar la temperatura de cada uno de nuestros empleados cuando ingresan a nuestras oficinas”, señaló.
Para finalizar, agradeció “a todos nuestros usuarios la comprensión” y recordó las vías de contacto.
Email: grupojunin@grupojunin.com.ar. Emergencias Gas Natural: 0800 333 9393. Mesa de ayuda Acerca: 0800 197 0063 / 4630064.

COMENTARIOS