None
Traslado de las camas.
PAMI JUNÍN

Grupo de Artillería traslada 50 camas para que sean reacondicionadas

Según lo expuesto por Mario Scorsetti, titular regional de PAMI, el objetivo es poder incorporar más camas al sistema de salud para casos sospechosos que requieran aislamientos a fin de evitar contagios.

En el marco de las actividades desarrolladas para la contención del Covd-19 se acordó entre el PAMI Junín y el Grupo de Artillería 10 “TG Bartolomé Mitre” la entrega de 50 camas para su reparación y acondicionamiento.
El objetivo es poder incorporar más camas al sistema de salud para casos sospechosos que requieran aislamientos para evitar contagios.
Mario Scorsetti, titular de Pami Junín, afirmó que es de real importancia comenzar un trabajo en conjunto para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, “franja etaria más vulnerable de esta pandemia que estamos sufriendo”, dijo.
Además, manifiesta que “en una fecha tan especial como es el 24 de Marzo, que el ejército actual esté colaborando con instituciones gubernamentales, a disposición del pueblo, son gestos de solidaridad, unión y organización que hacen a una  Argentina más unida y solidaria”.

Transporte
Por su parte, el Grupo de Artillería 10 brindó información sobre el apoyo brindado a la zona, en la emergencia, consistente en el acuerdo para tareas de transporte de camas procedentes del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) jurisdicción Junín, a los efectos de reparación y acondicionamiento de 50 camas. 
 Señalaron que dicha tarea se desarrolló con el apoyo de los directivos de PAMI Junín, con el personal e instalaciones del Grupo de Artillería 10 en apoyo a la emergencia para recuperar capacidades de alojamiento sanitario de dicha entidad.

COMENTARIOS