None
CORONAVIRUS

Durante la madrugada quedarán habilitados dos pasos a nivel en Junín

Serán los de Rivadavia y Primera Junta. A partir de mañana, entre las 0 hs y las 8, permanecerán cortados los cruces de República, Alberdi y Pastor Bauman. Actualmente, durante las 24 horas, está obstruida la circulación en Intendente de la Sota, Almirante Brown, Ricardo Rojas y Chile.

Conforme a la Emergencia Sanitaria por el coronavirus, en Junín se están llevando a cabo operativos en cruces ferroviarios a los fines de garantizar el cumplimiento de la cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional.

En tal sentido, a partir de las 0 horas de mañana, y hasta las 8, los pasos a nivel de avenida República, Alberdi y Pastor Bauman estarán cerrados al tránsito (vehicular y de transeúntes), con controles de personal de tránsito y policial.

Esta medida se repetirá todas las noches y sólo podrán pasar los bomberos, las ambulancias y los móviles policiales.

De esta manera, los únicos cruces habilitados, durante la madrugada, serán los de Rivadavia y Primera Junta, en donde habrá estrictos controles policiales para dar cumplimiento al Aislamiento Social Obligatorio.

Actualmente, para evitar la proliferación del virus, se encuentran bloqueados totalmente los pasos a nivel de Intendente de la Sota, Almirante Brown, Ricardo Rojas y la alcantarilla de calle Chile.

En el marco de los operativos fijos y dinámicos en distintos puntos de la ciudad y sobre las rutas, ya se aprehendieron a 80 ciudadanos que incumplían el aislamiento social preventivo y obligatorio en el partido de Junín desde la medida.

“Se seguirá trabajando con el fin del correcto uso de la cuarentena evitando que los habitantes de Junín o la región circulen sin motivo algunos haciéndoles entender que la mejor vacuna que hay en el mundo para el COVID 19 es el aislamiento. De esta manera nos cuidamos entre todos”, afirmaron desde el municipio.

COMENTARIOS