None
CORONAVIRUS

Largas colas y lugares repletos en Junín en medio de la pandemia

Bancos, farmacias y otras dependencias se vieron saturados.

Los juninenses expresaron hoy su preocupación por la saturación que presentaron numerosos espacios públicos a partir del enorme flujo de personas, que no muy distinto al habitual pero que llamaban la atención en un contexto en el que se procura contener el avance de la epidemia covid19 transmitida por la vía aérea.

Uno de estos puntos fueron los bancos donde desde temprano los vecinos se acercaron para realizar diferentes trámites, como el Banco Industrial. El transporte público también fue protagonista y motivo de preocupación esta mañana, cuyos colectivo se vieron semivacíos.

Otro lugar atestado de vecinos, muchos de ellos adultos mayores -un segmento de la población que los expertos consideran vulnerables al covid19- fueron las veredas de las farmacias.

También en la vereda de EDEN se registró esta mañana una extensa cola de usuarios que concurrieron a realizar distintos trámites. Para evitar las aglomeraciones en el área comercial la firma dispuso el ingreso limitado y recordó "usar los medios electrónicos disponibles ya sea para realizar consultas, solicitudes o pagos, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, desde el hogar y sin necesidad de asistir personalmente a una oficina comercial".

COMENTARIOS