Grupo Servicios Junín pospone vencimientos

Desde la empresa que brinda los servicios de internet y telefonía, a través de Acerca y de gas natural, mediante Gas Junín, se informó que, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con el fin de preservar la salud de los vecinos, ha decidido posponer los vencimientos de las facturas de dichos servicios. 
Concretamente, las autoridades de la empresa local han decidido posponer los vencimientos correspondientes a marzo para el 31 del corriente, ofreciendo, de esta manera, la posibilidad de tener más tiempo para el pago de las facturas y evitar la aglomeración de personas en la línea de cajas de sus oficinas. Este diferimiento de los vencimientos, obviamente, no generará a los usuarios ningún interés.
Por último y a tono con la situación, la empresa informó que continuará estudiando medidas de prevención y que más adelante informará lo que sucederá con los vencimientos correspondientes al mes de abril. También recordó que los usuarios tienen la posibilidad de optar por el pago electrónico de sus facturas.

COMENTARIOS