None
Petrecca junto a Jorge Macri e intendentes de la Región, en la feria del agro.
JUNÍN EN EXPOAGRO

Petrecca recorrió la muestra y mantuvo una intensa agenda

Estuvo acompañado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y se reunió con empresarios y productores del país.

El intendente Pablo Petrecca visitó ayer la muestra de Expoagro 2020 que se desarrolla en San Nicolás. 
Llevó adelante una intensa agenda de reuniones junto a empresarios y productores del país y, en la recorrida, estuvo acompañado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y jefes comunales de la Región. Invitó a visitar el stand institucional de la ciudad donde se ofrecen espacios de ocio para los visitantes y se dan a conocer las ofertas turísticas de todo Junín 
En ese marco, Petrecca señaló: "Sabemos la importancia que tiene para el mundo la producción agropecuaria argentina y esta muestra ha sabido imponer su marca, por eso, nos parece importante estar presentes con un stand institucional de nuestra ciudad, que por un lado promociona a nuestra ciudad como un destino turístico y, por otro lado, generar nexos y contactos con empresarios".
"Hoy además, hemos estado presentes, junto a otros colegas, como Jorge Macri, intendente de Vicente López, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, Javier Martínez de Pergamino y Mariano Barroso, de 9 de Julio, con quienes hemos promocionado nuestros municipios, que forman parte de una zona productiva muy importante del país", destacó.
Para finalizar, Pablo Petrecca, que mantuvo en su visita a Expoagro una extensa agenda de reuniones y también participó de un almuerzo junto a industriales y productores, destacó que "este sector es un motor de la economía, es parte de nuestra historia y en una zona como Junín, es vital, por eso, este sector debe ser parte de las decisiones que se tomen para sacar adelante nuestro país y nuestra Provincia, como siempre, a través del diálogo y trabajando en conjunto para que todos podamos  salir adelante". También invitó "a todos, a visitar nuestro stand, conocer nuestras bellezas y también las oportunidades que ofrece Junín". 
Cabe recordar que Junín está presente en Expoagro con un stand institucional con una propuesta para dar a conocer todos los atractivos naturales y las actividades durante todo el año en la ciudad. 
Por su parte, Jorge Macri destacó: “Estamos aquí para demostrar nuestro compromiso con el sector, en un momento donde el sector agropecuario siente que se intenta reconstruir una grieta que se abrió en 2008. Por esto considero que todos los espacios políticos deben estar presentes acá".
"Desgraciadamente vemos una nula presencia del gobierno Provincial y eso es lamentable, porque más allá de la tensión del sector con el gobierno nacional, nuestra Provincia necesita del trabajo de todos, porque estamos convencidos de que es con el campo, es con la industria, con los profesionales y con los emprendedores, la forma de encontrar soluciones", agregó.
Para finalizar, el intendente de Vicente López aseguró que "no se puede construir un país dejando a un sector central, desde lo económico y lo cultural, como es el campo y la agroindustria. Nuestra presencia acá es un llamado a la reflexión, a generar ámbitos de diálogo, porque necesitamos poner de pie a nuestro país y a nuestra Provincia, pero entre todos".

COMENTARIOS