becas pronafe
Las becas pronafe están destinadas a estudiantes que viajan a cursar en el día.
UNNOBA - REGIÓN

Becas PRONAFE: Becas de transporte a estudiantes

Becas PRONAFE podrían ser una maravillosa solución para muchos estudiantes.

Hasta el 24 de marzo está abierta la convocatoria a becas PRONAFE o becas de transporte para estudiantes de la Unnoba.

Motivo de las becas PRONAFE

Las becas de transporte PRONAFRE están destinadas a los estudiantes que viajan a cursar las distintas asignaturas de su carrera y el mismo día regresan a su localidad de origen.  El beneficio corresponde a una ayuda económica, para todos aquellos estudiantes que no tienen su domicilio permanente o transitorio en las sedes de la Universidad.

Para poder acceder a algunos de los beneficios el estudiante que se postule debe cumplir con los requisitos que establece el programa respecto de su situación académica y socioeconómica. 

Progresar - BECAS PRONAFE

Están inscribiendo a los interesados en obtener becas universitarias Progresar y becas para estudiantes de Enfermería de la Unnoba.
La Dirección de Bienestar Universitario informa que hasta el 31 de marzo los estudiantes de la Unnoba podrán solicitar becas pertenecientes al plan nacional Progresar.

Las becas progresar son una ayuda económica que brinda el ministerio de Educación de la Nación con el fin de «garantizar condiciones igualitarias de acceso a la educación, la permanencia y el egreso», en todos los niveles educativos.

Los postulantes deben hacer la inscripción mediante el formulario disponible en la página web progresar.educacion.gob.ar/ hasta el 31 de marzo de 2020.

Las becas PRONAFE están dentro del PROGRESAR y son solamente para estudiantes de Enfermería. Por ser considerada una carrera estratégica carece de restricción en el límite de edad para inscribirse.

Para consultas y saber más sobre este programa de becas PRONAFE se pueden dirigir Dirección de Bienestar Universitario, 2° piso edificio Elvira Rawson de Dellepiane (Rivadavia y Newbery, Junín, tel. 0236- 4407750, interno 11350),  o en la Sede Pergamino en la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil, calle Monteagudo 2772 (Tel. 02477 40-9500, interno 21350).

 
COMENTARIOS