None
Fabio Pannone cumple 10 años en la moda.
EN LA RANCHERÍA

Fabio Pannone realizará un desfile por sus diez años de trayectoria

Por sus 10 años de trayectoria en la moda, el diseñador juninense Fabio Pannone realizará un desfile -el próximo domingo a las 21- en el Teatro La Ranchería a beneficio de la Asociación para la Lucha contra la Parálisis Infantil (ALPI). 
Este año será una muestra con simbolismo especial porque se cumple una década desde que comencé con esta movida. Además de llevar a cabo el revisionismo histórico vamos a ayudar a una institución de bien público, como lo hacemos cada año con ese objetivo”, afirmó Pannone a Democracia.
“En la temática se van a repasar estos diez años y fundamentalmente vamos a llegar a lo que es la integración. Originalmente la moda estuvo muy definida en sus comienzos en hombre y mujer. Hoy por hoy la integración compete en que el hombre pueda utilizar ropa de mujer y viceversa, además de reconocer el tercer sexo”, informó.
“Esta muestra está registrada como didáctica que se dividirá en tres módulos: la estática, fotográfica y en movimiento. En el desfile habrá 18 chicas y estamos definiendo sobre el cierre musical. La conducción va a estar a cargo de Alejandra Lacio. También, participará la Escuela de Danzas Antonela Chianpagna”, indicó.
Sobre su trayectoria, Pannone reconoció que “significa crecimiento, evolución mental y por sobre todo poder llevar a la práctica algo que siempre me gustó, como es el tema del diseño y el arte, porque el diseño es el arte”. 
“Quiero destacar la colaboración de todos los  participantes que lo hacen totalmente ad honorem y el aporte de Cultura del Municipio que me brindaron el espacio en La Ranchería para llevar a cabo este evento”, apuntó.
Las entradas se pueden adquirir a 300 pesos en Sedería Giorgi (Arias 32) y con cada uno de los integrantes del grupo.

En Lincoln 
“En abril surgió la propuesta de llevar la muestra a la ciudad de Lincoln para la apertura del Museo Histórico. Es algo que me motiva mucho, ya que mi madre y abuelos son oriundos de esa localidad y siempre tuve un nexo muy particular”, subrayó el diseñador.

COMENTARIOS