None
Ricardo Ávila, secretario general de la seccional Junín, manifestó su alegría por la convocatoria que tuvo la cena.
EN SEDE DE 20 DE SETIEMBRE 179

Utedyc agasajó a las mujeres con una cena

El sindicato que conduce Ricardo Ávila festejó junto a sus afiliadas.

En su sede de 20 de Septiembre 179, el sindicato realizó una cena de honor para todas sus afiliadas y empleadas, que disfrutaron junto a la gran familia sindical de una noche de alegría. 
Durante la velada, de la que participaron más de 50 mujeres, se sortearon viajes a Mar del Plata y Córdoba, así como otros obsequios.


Ricardo Ávila, secretario general de la seccional Junín, manifestó su alegría por “la gran convocatoria de compañeras, que son parte esencial de nuestra organización, como la mujer es para la vida. Este año con la participación de ellas vamos a formar el equipo de fútbol femenino de Utedyc, que nos representará en distintas competencias”.

Acerca de Utedyc
Utedyc, fundada el 19 de julio de 1946, es una asociación sindical  que representa a trabajadoras y trabajadores de clubes, colegios y cajas profesionales de los empleados de los sindicatos, hoteles sindicales y colonias de vacaciones, de fundaciones, cooperativas, bibliotecas, asociaciones civiles sin fines de lucro, clubes de campo, barrios cerrados, mutuales, clubes de fútbol, de instituciones dedicadas a la actividad deportiva con o sin fines de lucro, de organismos no gubernamentales.

COMENTARIOS