Según la diputada Valeria Arata: “Hay actores políticos incitando al paro del campo”

En una entrevista con Democracia, la diputada provincial Valeria Arata afirmó que mañana mantendrá una reunión con el titular del Banco Provincia, para acercar soluciones a las pymes de la región. “Hoy tenemos líneas de crédito con tasas del 28% y apuntamos a una mayor vinculación con el sector productivo”, señaló la legisladora por la Cuarta Sección. 
Con respecto al llamado al diálogo del intendente Pablo Petrecca afirmó: “Estamos dispuestos a hablar, a consensuar, pero hasta ahora nunca nos convocaron. Aprobamos el Consejo Económico y Social y fue el intendente quien lo vetó”.  
Sobre el paro del campo, opinó: “Todos tenemos el derecho de reclamar, pero no comparto el reclamo porque cuando uno mira la escala de retenciones, a los más pequeños se los está beneficiando. Creo que hay mala fe de parte de quienes poseen una mayor cantidad de hectáreas y son quienes más cosechan, tratando de llevar a todos para el mismo lado. Es un gobierno que acaba de arrancar, creo que hay legisladores y dirigentes políticos incitando a esta protesta y a este paro. Hay actores políticos incitando al paro”. 
“No creo que la reunión de Meoni con Petrecca termine solo en una foto, porque cuando el ministro Meoni se reunió con nuestro bloque de concejales planteó el desafío de recuperar el aeródromo, terminar la terminal y el bajo nivel de Rivadavia”, cerró.

COMENTARIOS