None
Ballet Inti Mosqoy bailarán el domingo a las 16.
PARQUE NATURAL “LAGUNA DE GÓMEZ”

Mañana comienza una nueva edición del Festival del Parque

Se espera la presencia de artistas de la música y la danza en la Rotonda de los Pescadores, como así también carros gastronómicos.

Este sábado y domingo próximos se realizará en el balneario municipal una nueva edición del Festival del Parque, con  artistas, patio gastronómico y música para disfrutar en familia.
Al respecto, Mauricio Torres, de la dirección de Turismo, detalló: "El 7 y 8 de marzo tenemos una nueva edición del Festival del Parque. El año pasado lo hicimos en la rotonda del Náutico, que fue excelente y con una gran cantidad de personas, y este año lo haremos en la Rotonda de los Pescadores o en la también conocida como rotonda de Sandro. Tenemos grandes expectativas por esta nueva edición y además habrá carros gastronómicos".
Por su parte, Mariano Guevara, director artístico del Festival, expresó: "Estamos en la edición número 10 y con muchas ganas de que llegue ese momento. Esperamos que la gente se acerque a nuestro Parque Natural y disfrute de este evento. Habrá muchos artistas para disfrutar de dos días a puro folklore. Serán dos tardes lindas y esperamos que el clima nos acompañe. La entrada es libre y gratuita para que todos lo disfruten. Seguramente se armarán los tradicionales bailes y por eso habrá una gran pista para pasarla bien".
Para finalizar, Mario Aragüez, artista que estará en el festival, contó: "Nosotros vamos a estar el sábado 7 de marzo con nuestro trío de folklore. Vamos a compartir el festival junto a Mariano (Guevara) y todo su equipo para festejar estos diez años. Es muy bueno poder contar con este espacio, ya que se hace en un lugar tan lindo como la Laguna. Los esperamos e invitamos a todos".

Cronograma:

Sábado 7/3
- 19:00 . Ballet Achallay
- 19:30 . Seguidores del Atardecer
- 20:30 . Desde el Alma
- 21:00 . Ballet Tierra Madre
- 21:30 . Aragüez Trío
- 22:15 . Lucas Figgini
 
Domingo 8/3
- 16:00 . Ballet Inti Mosqoy
- 16:30 . Reencuentro Dúo
- 17:15 . Mariano Guevara
- 18:00 . Ballet Alma Pampa
- 18:40 . Thiago Celis
- 19:30 . Rocío Godoy.

COMENTARIOS