AUSPICIADO POR IMPULSO PINTURAS

El pozo de 112 mil pesos del Cartonazo se repartió entre cuatro lectoras

Griselda Cochi, Mabel Carpaneto, Elba Roulet y Dafne González recibieron cada una 28 mil pesos. Ya hubo 132 ganadores que se repartieron más de dos millones de pesos en efectivo.

En la semana quinta del octavo Cartonazo llegaron los ganadores, que se repartieron la gran suma de $112.000 en efectivo. Así, tras siete semanas sin premiados, fueron cuatro las lectoras que hicieron cartón lleno y se acercaron a Democracia para reclamar el premio.
Se trata de Griselda Cocchi, Mabel Carpaneto, Elba Roulet y Dafne González, que estuvieron en la entrega del premio que se hizo durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín.
La primera de las ganadoras, Griselda Cocchi, es oriunda de Lincoln, pero vive en Junín. Es ama de casa jubilada y recibe Democracia todos los días. El diario se lo alcanza Graciela, que tiene un reparto a domicilio. “Mi marido revisó los números y me dijo que había ganado”, dijo la afortunada lectora, que disfrutará el premio con sus nietos.
Por su parte, Mabel Carpaneto es auxiliar de la Escuela N° 16. “Alrededor de las 11 revisé los números con unas compañeras de trabajo”, indicó la habitual lectora que compra el diario en el kiosco Carlitos. “Voy a compartir el premio con la familia”, aseguró.


También resultó ganadora Elba Roulet, exempleada del Sanatorio Junín, donde se desempeñó en el sector de planchado y cocina. El diario lo compra, justamente, en el kiosco ubicado en la puerta del Sanatorio. “Todavía no sé qué voy a hacer, pero estoy muy contenta por el premio”, afirmó.
Por último, la cuarta ganadora fue Dafne González, vecina de Agustina. El diario se lo compra a Franco Moran, quien se encarga de repartir Democracia en la localidad. “Agustina me gusta mucho por los chicos, pueden salir a la plaza con sus amigos”, dijo al recibir el premio en TeleJunín. 
Con estas cuatro ganadoras ya son 132 los lectores favorecidos con premios del Cartonazo, sumando un monto total de $2.031.000.
Recordemos que esta fue la tercera vez que se reparte un pozo de $112.000. Anteriormente, en la 14° semana de la séptima edición, se entregó un pozo récord de $ 112 mil. Así, Ramón Horacio García, Lorena Colonel y Mariela Payero recibieron cada uno de ellos 37.334 pesos en efectivo.  Esa fue la tercera vez que se llega a los 112 mil pesos en premios. 
En la segunda oportunidad del pozo récord, las afortunadas fueron Celina Vaninetti, María Eugenia García, Andrea Bustos, Carmen Córdoba y Mónica Azcurra, y cada una recibió $22.400 por haber hecho cartón lleno.

Nueva semana
Para la sexta semana del octavo Cartonazo, el premio será de 16 mil pesos. Para participar, los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.
Para reclamar el premio, tienen que presentarse el mismo miércoles, antes de las 20, en el diario Democracia (Rivadavia 436, Junín). Una vez confirmado que hay ganadores, el premio se entregará el jueves a las 12.30, durante la transmisión del noticiero de TeleJunín.
Mientras que la primera vez que el pozo alcanzó los 112 mil pesos fueron favorecidos Nora Felippi, Aníbal Constantino, María Elena Larrechea y Verónica Sastre, quienes recibieron $28.000 por persona.

COMENTARIOS