None
Ballet Inti Mosqoy bailarán el domingo a las 16.
PARQUE NATURAL “LAGUNA DE GÓMEZ”

El sábado próximo comienza una nueva edición del Festival del Parque

Se espera la presencia de artistas de la música y la danza en la Rotonda de los Pescadores, como así también carros gastronómicos.

El próximo fin de semana se realizará en el balneario municipal, una nueva edición del Festival del Parque, con artistas, patio gastronómico y música para disfrutar en familia.
Al respecto, Mauricio Torres, de la dirección de Turismo, detalló: "El 7 y 8 de marzo tenemos una nueva edición del Festival del Parque. El año pasado lo hicimos en la rotonda del Náutico, que fue excelente y con una gran cantidad de personas, y este año lo haremos en la Rotonda de los Pescadores o en la también conocida como la rotonda de Sandro. Tenemos grandes expectativas por esta nueva edición y además habrá carros gastronómicos".
Por su parte, Mariano Guevara, director artístico del Festival, expresó: "Estamos en la edición número 10 y con muchas ganas de que llegue ese momento. Esperamos que la gente se acerque a nuestro parque natural y disfrute de este evento. Habrá muchos artistas para disfrutar de dos días a puro folklore. Serán dos tardes lindas y esperamos que el clima nos acompañe. La entrada es libre y gratuita para que todos lo disfruten. Seguramente se armarán los tradicionales bailes y por eso habrá una gran pista para pasarla bien".
Para finalizar, Mario Aragüez, artista que estará en el festival, contó: "Nosotros vamos a estar el sábado 7 de marzo con nuestro trío de folklore. Vamos a compartir el festival junto a Mariano (Guevara) y todo su equipo para festejar estos diez años. Es muy bueno poder contar con este espacio, ya que se hace en un lugar tan lindo como la Laguna. Los esperamos e invitamos a todos".

Cronograma
Sábado 7/3

- 19:00 . Ballet Achallay
- 19:30 . Seguidores del Atardecer
- 20:30 . Desde el Alma
- 21:00 . Ballet Tierra Madre
- 21:30 . Aragüez Trío
- 22:15 . Lucas Figgini
 
Domingo  8/3
- 16:00 . Ballet Inti Mosqoy
- 16:30 . Reencuentro Dúo
- 17:15 . Mariano Guevara
- 18:00 . Ballet Alma Pampa
- 18:40 . Thiago Celis
- 19:30 . Rocío Godoy.

COMENTARIOS