None
Integrantes de la banda ganadora y Carrafiello.
MÚSICA

"Algo de tiempo", banda ganadora del Junín Rock

El trío “Algo de tiempo” fue el grupo más votado entre todas las bandas que participaron en las dos jornadas del Junín Rock.
Blas Carrafiello, integrante de la Dirección de Juventud del Gobierno de Junín, felicitó a la banda ganadora por ser la más votada por el público que asistió a la plaza Veteranos de Malvinas.
Alfredo Montero, oriundo de la localidad santafesina de Peirano, bajo y voz del grupo, contó: "La banda se formó en Rosario, lugar donde nos conocimos los tres estudiando música en la universidad. Haber participado en el Junín Rock fue para nosotros una muy linda sorpresa, por el público y la muy buena organización", remarcó y mencionó que la banda se completa con Tomás Charne, oriundo de la ciudad de Junín, como guitarrista y coro".
Diego, el otro integrante de la banda, aseguró estar muy contento y dijo: "Anímicamente este premio nos viene muy bien para enfrentar lo que se viene y poder seguir fortaleciéndonos como grupo. Tenemos muchos proyectos y el premio nos viene muy bien".
Carrafiello dijo que desde la Dirección de Juventud están muy satisfechos con lo que nos ha dejado está edición 2020 del Junín Rock. Han sido dos jornadas con mucho público y un muy bien nivel de bandas presentadas".
"Queremos especialmente agradecer a todas las bandas que participaron, quienes más allá de la competencia en sí han generado un lindo espacio de camaradería entre todos", resaltó.

COMENTARIOS